La dieta Lev es uno de los últimos formatos que siguen los famosos para adelgazar. Se trata de una pauta alimenticia personalizada en la que se puede bajar de peso sin necesidad de perder masa muscular y manteniendo una gran cantidad de comidas.
Concretamente, consiste en cuatro fases que nos contarán a continuación los expertos.
A la hora de seguir una dieta, hay que tener en cuenta que es imprescindible la constancia. Concretamente, la dieta Lev se divide en cuatro fases:
No obstante, si realmente quieres adelgazar, lo mejor es que acudas a un nutricionista profesional para que elabore una dieta personalizada y consigáis juntos unos objetivos concretos.
Asimismo, es necesario conocer que hay alimentos que ayudan a bajar peso y aportan energía. En el 'Manual de Nutrición y Dietética' de la Universidad Complutense de Madrid citan:
"La mejor manera de perder y controlar el peso es combinar la dieta y el ejercicio físico. Se perderá más grasa, se mantendrá la masa muscular y se evitará volver a ganar peso cuando se vuelva a la dieta habitual", explica la especialista Ángeles Carbajal Azcona, del Departamento de Nutrición y autora del manual.
La vitamina D se obtiene a través de dos fuentes: la dieta y la exposición de…
Comer antes y después asegurará un buen rendimiento del deportista
Un sacaleches o un termómetro no pueden faltar en el hogar de un recién nacido
El 'Método Curly' o 'Método Curly Girl' consiste en el uso de productos libres de…
La pandemia de Covid-19 ha cambiado muchos hábitos del día a día. El confinamiento y…
Este órgano es uno de los lugares de entrada de este virus, al igual que…